lunes, 2 de junio de 2008

Viaje a Barcelona

La semana pasada desde el lunes 26 de mayo hasta el 30 de mayo fuimos a Barcelona de viaje de estudios. Nos lo pasamos genial.
Espero que a los que les tocan ir otros año vayan.
Nosotros no fuimos a las atracciones ni a la playa.

El lunes a las 11:30 aproximadamente salimos del tren, en el camino robaron a Germán y a Víctor. No cuidaron nada sus cosas. Dejamos las maletas en consigna y nada más llegar a Barcelona cogimos el tren hasta la parada abajo del Albergue In Out. El albergue estaba muy chulo aunque había una cuesta larguísima más que la de mi pueblo Ariño. Luego fuimos a las habitaciones, una para chicos y otra para chicas.
Después de cenar fuimos a ducharnos, todas teníamos un orden.
Yo primera, luego Elena, Laura, Rosana, Cintia y por último la profesora Marta de Alloza.

El martes a las 7:30 nos levantamos, nos vestimos y a las 8:00 a desayunar. Por la mañana fuimos al Museo de la Ciencia donde vimos un montón de cosas como unos volcanes en pequeño, bolas que con el viento rebotaban dentro de cuatro cristales, también vimos una bola que la tocabas y bajaba y subía. Fuimos al planetario donde había una cúpula en el techo y parecía que estabas en el cielo, con las luces apagadas. Luego fuimos al Puerto Olímpico donde comimos una pizza y después fuimos al Zoo. Era grandísimo y había muchísimos animales. Después de cenar nos duchábamos.

El miércoles otra vez a las 7:30 nos despertamos, nos vestimos y a las 8:00 fuimos al restaurante para desayunar. Luego a Roma en Barcelona, ‘Barrio Gótico’. Hicimos unos juegos por parejas y a comer. Por la noche fuimos a ver una película de miedo ‘UNA NOCHE PARA MORIR’. En el cine Lauren Universitat, allí me vinieron a visitar unas primas: Violeta y Aida.

El jueves a las 7:30 a levantarnos, a vestirnos y a las 8:00 a desayunar. Después nos fuimos a Figueras a ver el museo de Dalí. Había muchísimos cuadros, estaba obsesionado con las mujeres. Lo que más me gustó fue una cosa, era una cara de una chica reflejada en una sala de estar, los labios eran el sofá, la nariz era la chimenea, los ojos dos cuadros y el pelo con coletas eran las cortinas.
Y luego fuimos a dar un paseo por las Ramblas y a comprar algunos recuerdos para nuestros padres, hermanas, abuelos y a todos nuestros parientes.
Hicimos las maletas. Por la noche nos duchamos.

El viernes a las 7:30 como todos los días nos levantamos, nos vestimos y a las 8:00 fuimos a desayunar. Nada más fuimos a dejar las maletas en consigna y después fuimos a ver una película al Imax ‘Profundidades marinas’ y después a ver el Aquarium de Barcelona. Estaba chulísimo. Después fuimos a comer un bocadillo, jugamos un poco por fuera del restaurante y
después a las 16:00 aproximadamente fuimos al tren para ir hacia La Puebla de Hijar.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Tengo 11 años, nací el 30/05/1997. Me gusta jugar con mis amigos, ver la tele y estudiar para sacar buenas notas.